10 may 2011

Vestidos de encaje

Si os habéis fijado un poco en los escaparates de las tiendas las últimas semanas, una pieza que en casi ninguno falta, a parte de las prendas flúor y de colores cítricos que ya vimos aquí, es el vestido de encaje, sobre todo en color blanco. He querido dedicarle este post a este básico primaveral, porque creo que va a pegar fuerte también en verano.

Yo, aprovechando que tendré un acto importante al que he de asistir arreglada pero no muy elegante, me he comprado este de Blanco:También en Blanco he encontrado estos modelos de este básico rompedor, con diferentes cortes y estilos:

Y también en otro color, como el azul marino, más para lucir de noche :)

Y por último, este de Zara, más informal pero muy fresquito y fácil de combinar :)


¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

4 comentarios:

Anna López on 10 de mayo de 2011, 1:50 dijo...

El encaje me pierde, he de reconocerlo. ¡Me encantan todos! Aunque me ha enamorado especialmente el segundo, me parece que me tocará hacer una excursioncita al Blanco. Juju.

No sé si ya te había comentado anteriormente o no, pero por si las moscas aprovecho para decirte que me encanta tu blog. ¡Me verás muy a menudo por aquí!

¡Un beso!

Lola M. on 10 de mayo de 2011, 2:39 dijo...

@Ana: ¡Muchas gracias por tu comentario! A mí me gusta mucho el vestido azul, es posible que vuelva a Blanco ;)

Abigail dijo...

Me encanta el vestido de Zara :P

Carlota on 10 de mayo de 2011, 15:00 dijo...

AY!! me encantan todos!! el de blanco me tiene loca. ese cae!! jiji :)

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011