17 may 2011

Consigue el look: (1)

Hola chicas!

¿Sabéis? A mí me encanta navegar en Internet y encontrar fotos de outfits y looks. Por eso ha nacido esta sección. ¿Cómo conseguir y dónde comprar las prendas que salen en los looks que encontramos en la red? Si tienes propuestas y quieres mandarme las fotos que tú encuentres, haz clic AQUÍ, y estaré encantada de ayudarte :) De momento, os presento 2 looks para esta primera entrega.

Puedes hacer clic en las imágenes para verlas más grandes :)

1. Sweet Look


2. Floral Look

Además, hoy os recuerdo que mañana acaba el plazo para que participéis en el CONCURSO DE INAUGURACIÓN. Si todavía no tienes tu número para el sorteo que haré el día 25, aún estás a tiempo de conseguirlo :) De momento, estas son las participantes y sus números ^^

Jennifer: nº1
MissIndiferencia: nº2
Vichy TeaCup: nº3
Eileen: nº4
Vanesa Vega Garcia: nº5
Laura ! : nº6

SI QUIERES ENTERARTE DE CÓMO PARTICIPAR, HAZ CLIC AQUÍ.

Buen martes ;)

10 comentarios:

Yellow on 17 de mayo de 2011, 7:43 dijo...

¡Me encanta sobretodo el floral look! No sé, me parece muy dulce :) Me gusta esta sección porque siempre me vuelvo loca buscando de donde saca la gente la ropa ^^
Un besito guapa!

Anna López on 17 de mayo de 2011, 12:23 dijo...

Creo que me encantará esta sección. ♥ ¡Me ha encantado el Sweet Look!

Lola M. on 18 de mayo de 2011, 2:20 dijo...

@Eileen y Anna: Muchas gracias por vuestros comentarios ^^

Unknown on 24 de mayo de 2011, 6:16 dijo...

muy buenas búsquedas!!!!!!!!
jaja
un besooo

loca por los tacones on 25 de mayo de 2011, 3:28 dijo...

hola guapisima!!!
oye como me ha gustado ...que buenisima idea has tenido, es genial,porque hay veces que buscas cosas que no hay forma...que genial ocurrencia,.
te sigo guapa, nos veremos por aqui.
besos

Esther

Anónimo dijo...

Holaa :)
Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me parece muy fresco y divertido, así que te sigo :)
Pásate tí si quieres: http://recuerdosenelcorazon.blogspot.com/

Un besito, cielo ^^

Gloria on 29 de mayo de 2011, 1:43 dijo...

Yo también acabo de descubrir tu blog ¡esta muy chulo! En cuanto a los look ¡...Umm, no me decido! Bss:-)
http://thepurplefashion.blogspot.com

Mai on 2 de septiembre de 2011, 4:31 dijo...

Me quedo con el sweet look!

YASMINA CÁNOVAS on 8 de septiembre de 2011, 6:11 dijo...

Hola guapi! quieres ganar unas bailarinas super cómodas y prácticas? anímate! :P

http://www.sayqueen.com/2011/09/sorteo-bailarinas-arian.html

un besito!!!

P- on 28 de febrero de 2012, 7:20 dijo...

hola:) acabo de entrar y he visto que tienes muchas fotos de el blog de amgelinmelin.com no? las muñequitas me encantan pero no se si estará bien cogerlas sin consultarla, ya que tiene derechos de autor y has cogido todas tus fotos de allo :O mira a ver eh! besitos espero que tu blog vaya bien:)

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011