Sobre este blog

¿Qué es esto? ¿Pues qué va a ser? ¡Un blog nuevo que ha nacido en la red! Para conocerlo mejor, presta atención al siguiente índice ABC:

A. Administradora:
Lola Magnolia soy yo. En realidad, ése no es el nombre que pone en mi DNI, pero sí que es el pseudónimo con el que voy a trabajar en Internet, después de animarme y sumarme al mundo de los blogs. Algún día, quiero que éste sea el nombre de mi propia marca de ropa, cuando termine mis estudios de diseño.

B. Blog:
Las letras de Lola Magnolia iba a ser un blog exclusivo de moda, pero cuando he empezado a darle forma a la idea de mi bitácora, me di cuenta de que si me gustaban más cosas a parte de la moda, ¿por qué no incluirlas en el blog? Así surgió todo el contenido que vais a encontrar aquí.

C. Contactar:
Para contactar conmigo y hacerme llegar cualquier impresión/propuesta/sugerencia acerca del blog, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de e-mail: elblogdelolamagnolia@gmail.com y también puedes seguirme en Twitter (cuenta recién creada ^.^) : http://twitter.com/#!/LolitaMagnolia

Y, además, otras cosas:
Este blog hablará de moda, pero también de literatura y de creatividad. Y de todo aquello que se me ocurra y tenga cabida en esta bitácora que empiezo con ilusión por ser la primera y el inicio de un sueño. Espero que os quedéis conmigo :)
 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011