Concursos

En este blog también se realizan concursos. Igual que todos los temas sobre los que escribo, los regalos que daré a los participantes de los concursos y los sorteos serán de muchos tipos. En algunos, la suerte tendrá mucho que ver, en otros, tendréis que demostrar vuestro talento. IMPORTANTE: Antes de participar en cualquier concurso, lee la política de concursos del blog (bajo la foto).


Política de concursos del blog:
  • Cada concurso que se realice en el blog tendrá sus propias bases. Yo, como administradora, seré la encargada de establecer dichas bases.
  • Todo aquel que participe en los concursos, da por aceptadas esas bases y se ha de ceñir a ellas.
  • Como administradora y organizadora de los concursos, me reservo el derecho a descalificar a todo aquel que incumpla las bases.
  • Los concursos son premios a blogueros fieles del blog. Por tanto, si los sigues asiduamente, seguro que tienes más posibilidade de ganar en cuanto de mí, y no de la suerte, dependa el resultado del concurso.
  • El fallo de los concursos se publicará (o lo intentaré) durante la semana siguiente a la fecha límite de participación.
  • Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo en los 3 primeros días después de que el fallo haya sido publicado para reclamar su premio. De lo contario, eligiré un nuevo ganador o volveré a sortear el premio. Por supuesto, siempre que aviséis de que no estaréis siponibles para esos días inmediatos al fallo, haré excepciones.

¿Todo clarinete, pequeñuelos? ¡Pues a participar!

CONCURSOS ACTIVOS
Concurso de Inauguración
 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011