4 may 2011

Concurso de Inauguración

Atención: Antes de participar tienes que leer y aceptar la política de concursos del blog

¡Bienvenidas al concurso de inauguración del blog Las Letras de Lola Magnolia!


Para celebrar que mi primer blog ha visto la luz de la blogosfera, he decidido realizar un sorteo donde todas aquellas que queráis participar, tendréis la posibilidad de conseguir: un colgante parisino y un ejemplar del libro Contra el viento del norte (Ed. Alfaguara)

¿Quieres saber cómo hacerte con estos dos premios? ¡Muy atenta!

El sorteo lo realizaré el 25 de mayo a través de la web random.org.
Cada participante tendrá un número (o varios).
A través de random.org se sacará el número de la afortunada.

Y ahora, las bases:

*Para participar, tienes que ser seguidora del blog.
*Has de dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas :)
*El turno en el que hayas comentado, será el número de tu participación en el sorteo.

¿Cómo conseguir más números?
*Si anuncias el concurso en Twitter conseguirás dos números a parte del que ya tienes por comentar.
*Si enlazas mi blog al tuyo, conseguirás otros dos números.
En resumen: a parte del número del comentario, puedes conseguir hasta 4 números más
(un total de 5 = más probabilidades de salir ganadora)


IMPORTANTE:
Si quieres anunciar el concurso en Twitter o enlazar tu blog, manda un e-mail a elblogdelolamagnolia@gmail.com de la siguiente manera:

1. ASUNTO: Concurso Inauguración
2. E-MAIL: Tu nick en blogger (si es que no coincide con tu dirección de e-mail) y las pruebas (links, pantallazos...) de que has anunciado el concurso en Twitter o has enlazado mi blog, o ambas cosas.

Yo contestaré al e-mail y os daré vuestros números extra.

TENÉIS HASTA EL 18 DE MAYO PARA COMENTAR LA ENTRADA Y/O MANDAR VUESTROS CORREOS PARA CONSEGUIR NÚMEROS EXTRA.
Todo e-mail que llegue a mi bandeja o comentario a esta entrada después del 18 no contará.

El fallo, se hará el día 25 (dejo una semana de margen para cerciorarme de que todos los números están bien repartidos).
Y, por supuesto, en caso de que no participe nadie, el concurso se declarará desierto.

¡Mucha suerte a todas y gracias por participar!

8 comentarios:

Jennifer on 4 de mayo de 2011, 5:27 dijo...

Yo me apunto ^^ Y supongo que tengo el número 1, ¿no?

Missindiference on 4 de mayo de 2011, 7:59 dijo...

pues yo tambien me apunto! y enhorabuena por el nuevo blog! :)

Vichy TeaCup on 5 de mayo de 2011, 2:15 dijo...

Me apunto!! y feliz blogging!

Yellow on 5 de mayo de 2011, 8:47 dijo...

Me apunto de cabezaaaa *-*
Le tengo muchisimas ganas a ese libro y el colgante me ha enamorado ♥____♥
Ahora mismo empiezo a cumplir requesitos jajajaja
Un besito y nos leemos por aqui! ^^

Vanesa Vega Garcia on 8 de mayo de 2011, 4:58 dijo...

yo tambien participo!!! ^^

Laura on 13 de mayo de 2011, 10:38 dijo...

Yo participooo! :)

irene on 18 de mayo de 2011, 4:56 dijo...

hola wapa!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, y además de sorteo, pues me apunto!!!
soy irene, mi correo es dechiripastyle.blogspot.com, pásate que yo también estoy de sorteo!!! besios

Eli on 23 de mayo de 2011, 5:55 dijo...

Ph, llegue algo tarde, de todas maneras que lindo blog tienes, me gusta <3

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011