8 may 2011

Inspiraciones (1): Audrey Hepburn

Hoy van a echar Desayuno con Diamantes en la televisión (creo que, concretamente, en la Sexta 3). Esa película es una de mis favoritas y, sin duda, estaréis de acuerdo conmigo en que Audrey Hepburn es un icono de la moda y una gran inspiración para aquellas a las que todo lo fashionista nos vuelve locas. Así que, con la excusa de que quería escribir en el blog, he decidido hacer un post relacionado con esta musa.

Sinceramente creo que, más que por su figura estilizada y su cara de ángel, Audrey Hepburn pasó a la historia de los inconos más chic por su buen gusto por la moda y, sobre todo, por tener la personalidad que hay que tener para llevarla.

Audrey siempre dijo que la ropa era algo más que materialismo. Para ella era una forma de expresión. A pesar de que no encajaba en el prototipo de belleza de los 50-60 (iconos sexys como Marilyn, por ejemplo), con su actitud y su gusto a la hora de vestir, enseñó una lección de confianza en sí misma sublime.

A colación de la película de esta noche, uno de los símbolos por los que la recordamos es por el LBD (Little Black Dress) que lució en Desayuno con Diamantes. La imagen de Hepburn bebiendo elegantemente su café para llevar en la esquina de la 5ta Avenida de Nueva York llevando un enorme collar de perlas y un vestido negro es probablemente una de las más famosas. Desde que fuera diseñada por Chanel, la prenda ha marcado la trayectoria de las estrellas del cine, pero también de las mujeres en general. Y es que sigue siendo un básico en cualquier armario.

Para labios bonitos, di palabras amables.
Para ojos bonitos, busca lo bueno de la gente.
Para un cuerpo delgado, comparte tu comida con los que están hambrientos.
Para un pelo bonito, deja que un niño juegue con él.
Para tener un buen porte, anda sabiendo que nunca andas sola.

3 comentarios:

Abigail dijo...

A mí siempre me ha gustado Audrey Hepburn. Y Desayuno con Diamantes, me parece una obra maestra.

Naiara Cruz on 10 de mayo de 2011, 2:47 dijo...

M encantan los vestidos con encajes y detallitos de esos, se llevan un monton este verano!, en mi tienda los vendo :)

Latika Tienda en facebook
http://latika-cruz.blogspot.com/

Besitoss!

Naiara Cruz on 10 de mayo de 2011, 2:48 dijo...

valeee, me equivoqué, el post lo kería poner donde los vestidos :):)

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011