11 may 2011

Una semana Magnolia

No me puedo creer que ya haya pasado una semana desde que abrí este blog. Y es que aunque había publicado entradas antes de mostrarlo al mundo, cuando llegan visitantes, comentarios y seguidoras reales, es cuando te das cuenta de que esto ya está en marcha y de que ya no lo puedes parar. Es curioso ver cómo, a pesar de llevar sólo una semana en este mundo, cada vez que veo un vestido que me gusta o leo algo interesante, tengo ganas de compartirlo en esta bitácora que hoy cummple una semana de existencia. Cómo cambian las cosas cuando tienes un sitio donde hablar de ellas, ¿no creéis? Voy a hacer un repaso de lo que han sido estos siete días en el blog de Lola Magnolia (mi persona) para refrescaros la memoria a las que me seguís y para que los que sintonizan ahora con este trocito chic de la blogosfera, tengan motivos para quedarse :)

♥ El primer o el segundo día que el blog estuvo abierto, convoqué el Concurso de Inauguarción con el que se puede ganar un colgante muy bonito y un libro muy bonito también. Hasta ahora ya hay 5 participantes en el sorteo que llevaré a cabo el 25 de mayo. Si quieres participar, tienes hasta el día 18 para hacerlo. ¡Anímate!

♥ Inauguré la sección Diccionario de moda, con el que pretendo acercar a todas las palabras básicas de la jerga de la moda y de los modistos :)

♥ Le he dado un repaso a las Tendencias de esta Primavera/Verano... y lo que me queda!

♥ El blog ya tiene 15 seguidoras (a parte de mí). Así que ¡¡muchas gracias!! :)

Estoy preparando posts interesantes sobre tiendas online, bisuterías y alguna otra cosilla que he visto por ahí. Espero poder ir trayéndolas poco a poco y, sobre todo, espero que os gusten. También os recuerdo que si queréis contactar conmigo por lo que sea, podéis mandarme un mail o hacerlo a través de Twitter ^.^

Nos leemos

4 comentarios:

Abigail dijo...

Felicidades por esa primera semana :)

Carlota on 11 de mayo de 2011, 4:16 dijo...

Yujuuu!! primera semana.jejej que ilusion da eso verdad?, sobre todo cuando ves a la gente animada comentando los post!!! felicidades. un beso :)

Lola M. on 11 de mayo de 2011, 5:19 dijo...

@Abigail y Carlota: gracias por comentar en este día especial. Puede parecer una tontería, pero este blog ha empezado como un proyecto personal muy importante y me gustan mucho los resultados que está teniendo ^^

Anónimo dijo...

Ver crecer un blog es lo más bonito que puede pasarle a su autor :) Felicidades.

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011