13 may 2011

Cannes 2011: Evento de cine... y de moda

Mira que me gustan a mí los eventos de cine (y lo poco que me gusta que Blogger se coma mis dos últimas entradas y ni siquiera me deje un triste borrador del que tirar ¬¬). Subo esta entrada por segunda vez (aunque voy a editarla con nuevas fotos ^^). Disculpen las molestias :)

Como decía, recientemente se ha inaugurado la 64ª Edición del Festivald de Cine de Cannes, y una de las cosas buenas que tiene, a parte del glamour o el paisaje, es que es la ocasión perfecta para cotillear los modelos que las celebrities han escogido para pasearse por la alfombra roja. ¿Echamos un vistazo?


Mi favorita, sigue siendo ella:

Hay que ver qué bien le sientan a esta mujer el look natural melenaalviento y los vestidos lady, ¿estáis conmigo?

Y de una mujer espectacular, a otra, con más años y más experiencia, pero siempre divina e impecable. Yo cuando se mayor quiero ser como Jane Fonda:

Espectacular iba, pero porque ella es espectáculo. Bing Bing Fang tiene a Hollywood acostumbrado a sus modelos coloristas. Y este hubiera sido todo un acierto pero, en mi opinión, su elección para peinado y maquillaje, lo cargan demasiado. Peca más por exceso y es que, a veces, lo poco gusta y lo mucho cansa:

Y ahí estaba, una de las top más top y porque no puede ser mas top. Karolina Kurkova lució radiante en la aflombra roja con un acertadísimo vestio de Armani, un maquillaje natural, el pelo muy sexy y, por supuesto, su espectacular sonrisa:

Hay quienes aciertan con casi todo, y otras que se arriesgan demasiado. Arriesgado, así definiría yo el vestido que lució Diane Kruger junto a su novio Joshua Jackson. No estoy muy convencida de que ese color champange tan luminoso, esa cola y, sobre todo, ese ajustamiento, le quedara bien a cualquiera. Pero así es Diane, que va monísima con casi todo lo que se ponga:

¿Y qué me decís del vestido de cóctel que lució Rachel McAdams? Yo estoy dudosa. Por un lado me gusta, por el otro... psss... no me dice mucho. Eso sí, no hay más que mirar su cara de ángel para darse cuenta de que ella lleva el estilo por añadidura.


¿Y para ti? ¿Quienes se llevan la palma en Cannes?

5 comentarios:

Abigail dijo...

Me encanta Angelina ^^ ¡¡Y dios!! Me he enamorado del vestido que lleva Karolina Kurkova

Kim dijo...

Sin duda Rachel es adorable ^^

G. on 12 de mayo de 2011, 13:09 dijo...

Me encanta Karolina Kurkova, va guapísima! :)
Acabo de crear mi blog, te invito a que te pases cuando quieras! A ver que te parece...
Hasta pronto!

www.mycitymemories.blogspot.com

Abigail dijo...

Yo ya dije la primera vez que lo subiste que Angie me encantaba. La que no me convence mucho es Diane... No sé.

María on 17 de mayo de 2011, 5:40 dijo...

Yo también me quedo con Angelina, sin duda, me
enamoré de su vestido!!

xoxo
http://meandmylifestyle.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011