3 may 2011

Noticias de moda

En la sección de Actualidad del blog, tendremos, por un lado, noticias relacionadas con el mundo de la moda. Serán noticias breves que yo misma seleccionaré para vosotras. Por otro lado, tendremos los eventos, entradas relacionadas con los eventos/saraos más importantes del mundillo, para que no os perdáis detalle de nada de lo que por allí ocurra (vamos, como si tuvieráis un pase VIP).

♥ La firma de moda italiana Gucci lanza a la venta un exclusivo brazalete cuyos beneficios, íntegros, irán a parar a los fondos del país nipón. Gucci ya ha participado junto a otras marcas en la donación de 2 millones de euros a la Cruz Roja japonesa. MIRA EL BRAZALETE AQUÍ

♥ Dior exhibe sus 64 años de historia en una impresionante exposición en el museo Puskin de Moscú. Para hacer realidad esta muestra, firma y museo llevan trabajando cerca de tres años. En ella se pueden ver trajes diseñados por todos los creadores que han pasado por la firma. La casa de moda francesa firma así, el fin de la situación controvertida en la que se vio envuelta hace algunas semanas por la polémica con John Galliano.

♥ El hermano de Custo Barcelona y la diseñadora gráfica Carmen G.H. fueron absueltos de una demanda que les impuso la Warner Bros, que acusaba a los dos diseñadores de Custo Barcelona de plagio del personaje animado Piolín, en una colección de 2005 donde, en unas camisetas, una chica iba acompañada de diferentes animales desde un cisne hasta el canario de la discordia.

♥ El pasado abril, la tienda Blanco, inauguró su e-store. En su tienda virtual, estarán disponibles todos los elementos de las colecciones de hombre, mujer y accesorios. Los productos se podrán adquirir al mismo precio que en las tiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011