3 may 2011

La estrella más brillante, de Marian Keyes

La estrella más brillante fue escrito por Marian Keyes cuando la autora pasaba por un mal momento personal, sin embargo, le quedó un libro tan redondo que bien podría haberlo escrito en sus mejores momentos.

Esta novela coral entrelaza las historias de ocho personajes que están a punto de ver un cambio en sus vidas. Ya sea por amor, por secretos, porpasiones, rencores o temores; todos y cada uno de ellos se cruzan en esta historia que tiene un estilo característico, como todas las de Keyes: el humro en clave femenina se mezcla con otros temas más oscuros en la vida de las mujeres como el divorcio, las infidelidades, el duelo o la violencia doméstica que invitan a la superación y la ilusión por encima de los malos momentos.

Marian Keyes es una popular escritora irlandesa que ha publicado, entre otros, títulos como: Un tipo encantador, Sushi para principiantes y Claire se queda sola; todos ellos convertidos en bestsellers internacionales.

Además Keyes es considerada una de las fundadoras de la Chick Lit (literatura romántica para chicas escrita por y para mujeres jóvenes que se encuentran entre los veinte y los treinta años). Como Keyes, otra de las pioneras del género es Helen Fielding, "madre" de Bridgett Jones.

1 comentarios:

Vichy TeaCup on 5 de mayo de 2011, 2:20 dijo...

Has leido shushi para principiantes? A mi me encantó, y casualidad me estoy leyendo la estrella mas brillante!!;D

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011