4 may 2011

Crear un blog en tiempos de Twitter

Antes de proponerme crear un blog, mis relaciones con el ciberespacio se limitaban a una cuenta de Tuenti con más o menos amigos que terminé borrando porque me entró esa extraña paranoia de "el ojo que todo lo ve". Sin embargo, quería un sitio donde poder compartir mis ideas y pensamientos sobre las cosas que más me gustan (y otras que me gustan menos) y se me ocurrió crear un blog que, además de ser la puerta a un mundo desconocido, me serviría para hablar de moda, literatura y otros temas que vuelven a mi cabeza un poco loca, pero que me encantan porque forman parte de mí. Así surgió Las letras de Lola Magnolia, blog que lees ahora.

Antes de crear un blog ya seguía algunos, sobre todo literarios y de moda. Sabía que por esos dos temas quería encaminar el mío y, desde aquí, agradezco a todos esos blogs y a sus autores que me inspiraran, porque gracias a ellos estoy aquí.

La elección de mi nick fue fácil, puesto que así quiero que se llame mi línea de ropa cuando consiga terminar mis estudios de diseño y dedicarme al mundo de la moda de una manera profesional. Después, la estructura del blog, sus secciones y su apariencia, fue cuestión de ponerme delante de la pantalla hasta que los ojos se me hicieron pequeños y, después de mucho trastear, conseguí el resultado que puedes ver ahora.

Lo único que me faltaba era un Twitter. Esa red social que ahora está tan de moda y que yo quería también para mí, y para dar a conocer este blog. Ahora, con ambas cosas recién estrenadas, me encamino a mantenerlo y hacerlo crecer, espero que, poco a poco, más acompañada por aquellos que quieran echarle un vistazo de vez en cuando y quedarse, si les gusta lo que leen.

Al fin y al cabo, lo más importante en un blog (considero) no es su apariencia o sus temas, sino las palabras de su autor.

3 comentarios:

cool hunter on 4 de mayo de 2011, 3:12 dijo...

que buena pinta tiene tu blog... tienes nueva seguidora, además creo que soy la primera... un beso!
spanishcoolhunterb.

Lola M. on 4 de mayo de 2011, 3:18 dijo...

@cool hunter ^^ Muchas gracias por comentar y seguirme. Un besazo!

Abigail dijo...

Espero que tu experiencia blogger sea satisfactoria :)

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011