5 may 2011

Tendencias Verano 2011 (2)

Seguimos con las Tendencias para este veranito. En el anterior post vimos: los cítricos, las cestas y los estampados. En éste, os traigo más ideas que las gurús de la moda aseguran, triunfarán este verano. ¿Tomas nota?

4. Estampados étnicos:
Los estampados étnicos van a pegar fuerte. Los podéis encontrar en muchas tiendas habituales, y de muchos tipos, a gusto del consumidor. Aquí os traigo algunos ejemplos:


5. El blanco:
Sin duda, el blanco ibicenco que vuelve todos los veranos, no nos dejará indiferentes. Mi tienda favorita para estas prendas sin ningún tipo de color y de toque romántico, es Stradivarius. Aquí os dejo dos ejemplos: un palabra de honor y otro con detalles bordados. Y como apunte: en Stradivarius también tienen prendas con el estampado étnico que os he enseñado en la tendencia anterior :)

También recomiendo echar un vistazo a la nueva colección de H&M, donde el blanco es sumo protagonista :)

Y aquí me despido. No sin antes recordaros que ya podéis participar en el primer concurso del blog, el Concurso de Inauguración. En el que podéis ganar un ejemplar del libro Contra el viento del Norte (preciosísimo *.*) y un bonito colgante ^.^

Y, por cierto, gracias a esas primeras seguidoras :)

6 comentarios:

Abigail dijo...

Me ha conquistado el vestido de Zara :)

Laetitia on 5 de mayo de 2011, 12:03 dijo...

Los estampados étnicos qué bien sientan!!!

xoxoxoxox

teresweetstyle on 5 de mayo de 2011, 13:16 dijo...

que me gustan los vestidos de blanco, ideales!!

besitos!

lamardechic on 5 de mayo de 2011, 16:01 dijo...

Pues yo ando buscando un vestidito blanco... será cuestión de pasarme por la tienda...

Lola M. on 6 de mayo de 2011, 0:36 dijo...

@Abigail: yo tengo ese vestido de Zara :) Y es maravilloso. Me encanta. ¡Y muy fesquito!

@Laetitia: además que sí :P

@Tere: A mí también me gustan, sobre todo para ir a la playita. Sientan genial.

@Lamardechi: Te recomiendo, como he dicho en el post, además de Stradivarius, H&M.

Jewel on 6 de mayo de 2011, 23:54 dijo...

Gran post.

Las faldas de Zara que salen pequeñitas me parecen preciosas.

Besos.

Publicar un comentario

¿Qué te apetece contarme?

 

Las letras de Lola Magnolia A blog written by Lola Magnolia - Copyright © 2011